El trámite debe efectuarse durante los meses de enero y febrero.
Desde bromatología de la Municipalidad, se informa que ya puede realizarse el trámite de renovación del certificado de habilitación para el transporte de alimentos (UTA-Unidad de Transporte de Alimentos).
Es importante recordar que las habilitaciones de los vehículos de transporte son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de diciembre de cada período, pudiéndose renovar a partir del mes de enero y hasta febrero, con vencimiento hasta el plazo del 28 de febrero, conforme a la normativa provincial.
Por tal motivo, se solicita a todos los propietarios de vehículos de transporte de sustancias alimenticias que se acerquen a efectuar dicha renovación o solicitarla en caso de no poseerla.
Los interesados deben dirigirse a Oficina de Habilitaciones, Municipalidad de Pueblo Esther, Juan Domingo Perón 1835, los días martes, miércoles y viernes de 8 a 12:30 hs.
Requisitos:
▪ Fotocopia de DNI
▪ Fotocopia de carnet de conducir de el/los choferes
▪ Fotocopia de seguro vigente
▪ Fotocopia de VTV
▪ Fotocopia de título de la unidad o tarjeta verde
▪ Fotocopia de CUIT