El diputado provincial, Maximiliano Pullaro fue recibido por Carlos Pighin este viernes a la mañana. El legislador radical estuvo acompañado por el dirigente local, Rodolfo Orlandoni; y el ex presidente comunal de Soldini, y asesor legislativo, Alejandro Luciani.
El primer encuentro se desarrolló en la Sede de Gobierno local, entre los temas abordados estuvo seguridad, eduación y los ejes de gestión para este 2023. Por su parte, Pullaro manifestó su voluntad de ser gobernador y su plataforma para llegar a la casa gris.
Más tarde recorrieron el Centro de Salud y la construcción del nuevo edificio que se está levantando sobre la colectora de avenida Rubini.
"Como dijimos días atrás, es un gusto recibir a funcionarios y dirigentes politicos en nuestra localidad, entendemos que el diálogo es base fundamental en la Argentina que se viene", remarcó Carlos Pighin.
Y agregó: "Con Maximiliano nos tocó trabajar en la gestión de Miguel Lifschitz, en diferente ministerios, con el mismo objetivo en beneficio de todos los santafesinos; y como gestión en el 2015 cuando asumía como Ministro de Seguridad".