La formación del Belgrano Cargas tuvo el accidente ferroviario este lunes la tarde sin que se reportaran heridos.
Vagones del tren Belgrano Cargas descarrilaron este lunes por la tarde en el centro de la localidad de Timbúes.
Según vecinos del lugar, por el accidente ferroviario no se reportaron heridos.
Se trata de un tren que estaba cargado con cereal. Los granos cayeron desde los vagones que descarrilaron y varias personas se acercaron con bolsas para llevarse parte de la carga.
Sin embargo, un operativo policial impidió que las personas se acerquen a las vías.
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.
Con obras en ejecución y otras próximas a comenzar, Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años.
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia