El presidente se refirió en Salta al atentado contra el local comercial del suegro del capitán de la selección Argentina. “Me comuniqué con el intendente y también hablé con el jefe de Gabinete para ponernos en marcha. Estamos haciendo mucho, pero el problema de la violencia y el crimen organizado en Rosario es muy serio”, sostuvo
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló este jueves sobre el atentado a balazos contra el supermercado que pertenece a la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y el mensaje intimidante para el futbolista que viene de salir campeón del mundo.
“Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario donde habían baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), también hablé con el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, le dije que pongamos en marcha porque algo más habrá que hacer”, destacó Fernández.
Si bien aclaró que el Estado nacional “está haciendo mucho” para combatir la violencia en Rosario y la región, reconoció que “habrá que hacer algo más porque el problema de la violencia y el crimen organizado en Rosario es muy serio”.
“Hay que hacer algo por los rosarinos y los santafesinos porque son argentinos”, insistió Fernández. En esa misma sintonía remarcó la necesidad de trabajar en conjunto entre los distintos poderes y fuerzas políticas para beneficio del país. “La Argentina es todo, la que padece la violencia en Rosario, la que pelea con el FMI para seguir creciendo y la que está acá en La Poma y que también necesita el apoyo del gobierno para seguir desarrollándose”, sostuvo.
Justamente las palabras de Fernández fueron durante un acto que hizo en la pequeña localidad salteña de La Poma donde entregó la vivienda 90 mil de su gestión.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour