El Ministerio de Seguridad destacó los operativos de saturación en distintas zona de la ciudad, en los cuales se e incautaron 48 vehículos con pedido de captura y se identificó a casi 18 mil personas.
El Ministerio de Seguridad informó que desde el domingo 12 al sábado 18 de marzo, operativos donde se incautaron 16 armas de fuego, dinero y objetos recuperados, se procedió a 17.792 identificaciones, hubo 296 aprehensiones y 48 vehículos recuperados con pedidos de captura.
Dichos operativos se llevan adelante en 38 distintas zonas de la ciudad y cuentan con 170 móviles entre personal de Orden Público, Brigada Motorizada y Brigada de Orden Urbano. Cabe destacar que esta última se divide en 35 binomios, 25 de los cuales recorren los barrios y 10 están fijos.
Asimismo, se implementaron recorridas con grupos de operaciones tácticas de otras regionales en las avenidas Rondeau, Alberdi, 27 de Febrero, Uriburu, San Martín y los bulevares Seguí y Oroño.
Se debe mencionar también que, además, en el horario nocturno, de 22 a 6 de la mañana, funcionan los corredores seguros para taxis y colectivos que profundizan el patrullaje donde el servicio público más lo requiere.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.