Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Sergio Rossi del Ministerio de Defensa visitó Coronel Bogado

Imagen de Sergio Rossi del Ministerio de Defensa visitó Coronel Bogado

El arribo, estadía y recorrida por distintas instituciones de Coronel Bogado se pudo materializar el pasado día lunes, gracias a las gestiones del dirigente del PJ Fabián González. Así fue como desembarcaron en la vecina localidad, tanto el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Sergio Rossi, como el Director General de Inversión Cristián Desidere y el General del Ejército Hugo Bruera.

Durante la visita a Coronel Bogado brindaron una charla en las instalaciones de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, los temas abordados fueron: “La Política de Defensa Nacional” y también se habló sobre el “Fondo Nacional para la Defensa”. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer el cuartel de Bomberos Voluntarios y seguidamente mantuvieron un encuentro con militantes del Partido Justicialista.

Fabián González que ofició como anfitrión, se mostró muy satisfecho con tan importantes funcionarios en su pueblo y agradecido por la participación de quienes dijeron presente y acompañaron durante la actividad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias