El presidente comunal, Carlos Pighin y parte del gabinete recibieron a la diputada Clara García y el diputado Pablo Farias en la Sede de Gobierno. El objetivo del encuentro fue coordinar recursos para las instituciones de la localidad y recorrer empresas de Alvear.
A media mañana visitaron el Campus Corporativo de La Segunda, la recepción estuvo a cargo de Brian Kyster, Gerente de Logística, junto a él Arq. Nicolás Aguilar y la Comunicadora Sofia Espejo. En la recorrida, los legisladores, tomaron conocimiento de la capacidad del edificio y las acciones que lleva adelante la firma de capitales nacionales.
"Alvear sigue creciendo y consolidándose como un polo industrial, agropecuario y tecnológico. Recorrimos el flamante edificio de La Segunda Seguros, una empresa con más de 90 años de trayectoria. Un desarrollo desde la cercanía y comprometido con su gente es lo que necesita Santa Fe", expresó Clara García.
Por su parte, Carlos Pighin agradeció la visita y el interés por la localidad. "Agradecemos a Clara y Pablo por tomarse un tiempo y tomar contacto con nuestras empresas y el sector productivo. Siempre decimos que todos tienen las puertas abiertas de esta gestión para sumar ideas, programas y proyectos".
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.