Inspira y la Comuna de Alvear invitan a una capacitación destinada a mujeres emprendedoras que desean mejorar y potenciar sus proyectos. La convocatoria está abierta a todas aquellas mujeres que quieran aprender y desarrollar nuevas habilidades y herramientas para llevar a cabo su emprendimiento al siguiente nivel.
La capacitación se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de abril a las 18:00 horas en el distrito oeste, ubicado en Ruta 18 KM 5.5. Durante la misma, se brindarán diversas charlas y talleres prácticos para que las mujeres emprendedoras puedan conocer nuevas formas de impulsar sus negocios.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio