Una madre desesperada busca el celular Samsung a 11 de su hijo, perdido ayer en la Granja de Pueblo Esther, en proximidad a la Bajada Rimoldi, el teléfono llevaba una funda muy especial que le regaló a su padre, fallecido hace pocos días. La familia pide a quien lo encuentre que lo devuelva ya que el dispositivo contiene muchas fotos, mensajes y audios de gran valor sentimental.
El niño, afectado por la pérdida de su padre, está muy triste y anhela recuperar al menos la funda del celular. Para incentivar a quien pueda aportar información, se ofrece una recompensa.
Si tienes información sobre el teléfono perdido, comunícate al 3402523092. Toda ayuda es bienvenida para reunir a esta familia con sus recuerdos y objetos de valor emocional.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.