Una madre desesperada busca el celular Samsung a 11 de su hijo, perdido ayer en la Granja de Pueblo Esther, en proximidad a la Bajada Rimoldi, el teléfono llevaba una funda muy especial que le regaló a su padre, fallecido hace pocos días. La familia pide a quien lo encuentre que lo devuelva ya que el dispositivo contiene muchas fotos, mensajes y audios de gran valor sentimental.
El niño, afectado por la pérdida de su padre, está muy triste y anhela recuperar al menos la funda del celular. Para incentivar a quien pueda aportar información, se ofrece una recompensa.
Si tienes información sobre el teléfono perdido, comunícate al 3402523092. Toda ayuda es bienvenida para reunir a esta familia con sus recuerdos y objetos de valor emocional.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.