Una madre desesperada busca el celular Samsung a 11 de su hijo, perdido ayer en la Granja de Pueblo Esther, en proximidad a la Bajada Rimoldi, el teléfono llevaba una funda muy especial que le regaló a su padre, fallecido hace pocos días. La familia pide a quien lo encuentre que lo devuelva ya que el dispositivo contiene muchas fotos, mensajes y audios de gran valor sentimental.
El niño, afectado por la pérdida de su padre, está muy triste y anhela recuperar al menos la funda del celular. Para incentivar a quien pueda aportar información, se ofrece una recompensa.
Si tienes información sobre el teléfono perdido, comunícate al 3402523092. Toda ayuda es bienvenida para reunir a esta familia con sus recuerdos y objetos de valor emocional.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.