La ciudad amaneció con 16 grados que parecían más por la humedad que alcanzaba el 98 por ciento. Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que las precipitaciones más fuertes lleguen a partir del mediodía. Mejor no salir de casa sin paraguas.
Según el SMN, durante la mañana de este martes podrían persistir los chaparrones aislados. Por la tarde se daría la mayor caída de agua y luego empezaría a mejorar por la noche.
Así y todo, la máxima prevista para la jornada es de 22 grados. Las temperaturas para esta semana empezarían a subir a partir del miércoles para llegar al domingo con una máxima de 29. El frío recién llegaría el lunes.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.