Este lunes por la noche los oficiales de la subcomisaría 18ª de la vecina localidad de Pérez ayudaron a una madre desesperada
Este lunes por la noche, policías de la subcomisaría 18ª de la vecina localidad de Pérez ayudaron a una madre desesperada que llegó con su beba sin pulso. Le practicaron maniobras de RCP y la trasladaron a un centro de salud.
Según fuentes oficiales, Melani, de 23 años, llegó con su hijita de 9 meses a la comisaría de Cabín 9, de El Sauce y Hudson, en busca de ayuda urgente. Eran cerca de las 23.10. La oficial Érica Roda constató que la chiquita no tenía pulso y pidió ayuda a un compañero, con quien le practicaron maniobras de resucitación a la beba.
Restablecida, la llevaron junto a su mamá al centro de salud El Gury.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.