La Comuna de Alvear organizó en la mañana de hoy, una capacitación que contó con la participación de médicos, enfermeros y telefonistas.
La misma estuvo a cargo de Gabriela Camats y Claudio Escudero, del departamento de capacitación, perteneciente a la Secretaría de Emergencia y Traslado de la Región Sur.
"La capacitación está centrada sobre todo en la recepción de llamadas que es algo muy importante en la atención de la emergencia, que va acompañado del trabajo del profesional", expresó Dora Prada, directora del efector comunal.
Los docentes de la UNR profundizan las medidas de fuerza de esta semana y se suman a una manifestación nacional, ante el incumplimiento de la Ley de Financiamiento. Este miércoles realizarán una ruidosa protesta frente al Superior de Comercio