Desde la comuna de Alvear, el área de Industria y Comercio hace extensiva la invitación de la Fundación de la Facultad de Ingeniería Rosario para promover proyectos estratégicos de capacitación con impacto territorial.
El segundo módulo será llevado a cabo en el Centro de Expresiones de Alvear (NUEVA UBICACIÓN), los días 9 y 10 de Mayo
El curso no tiene costo y de querer asistir, los organizadores solicitaron que se inscriban en el formulario que figura en las redes sociales oficiales del gobierno.
El incidente ocurrió este fin de semana en una vivienda de la vecina localidad. Las víctimas habrían utilizado un líquido inflamable para apurar las brasas, lo que provocó una explosión y llamaradas que los alcanzaron de lleno.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.