Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Quiso robar una subestación de la EPE, se electrocutó y está internado con el 100% del cuerpo quemado

Sucedió este miércoles a la madrugada en Ovidio Lagos al 4700, en la zona sudoeste de Rosario. El ladrón quedó atrapado entre dos transformadores y está en estado crítico en el Heca.

Imagen de Quiso robar una subestación de la EPE, se electrocutó y está internado con el 100% del cuerpo quemado

Un ladrón entró a robar en la subestación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Ovidio Lagos al 4700, recibió una descarga eléctrica y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con el 100 por ciento del cuerpo quemado y en estado crítico.

A raíz del hecho de vandalismo registrado durante la madrugada de este miércoles, la empresa informó que se encontraba restringido el abastecimiento de electricidad en la zona.

Según información preliminar de la Policía, el hombre ingresó a robar, quedó atrapado entre dos transformadores y fue descubierto por el operario de una fábrica de la zona cuando se dirigía a su lugar de trabajo, cerca de las 5 y media de la mañana.

Los gritos del ladrón lo alertaron y de inmediato dio aviso al 911. Al llegar, personal de Bomberos, el Sies y de la propia EPE encontraron al delincuente electrocutado en estado crítico y con casi todo el cuerpo con quemaduras, por lo que fue trasladado de urgencia al Heca, donde permanece internado.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias