“Mostramos nuestras fortalezas como localidad receptora de inversiones de manera robusta, destacando el perfil industrial y la adopción de un modelo de desarrollo basado en la biocenomía, innovación y sostenibilidad.
Acompañamos a nuestros empresarios y empresarias que siguen creyendo en Alvear y el rumbo que hemos planificado con nuestro master plan y las políticas claras que otorgan previsibilidad y estabilidad.
En suma, el sector público comunal y más de 200 establecimientos trabajamos mancomunadamente para ampliar la capacidad productiva que redunda en tecnología y generación de empleo”, expresaron oficialmente a través de las redes sociales de la Comuna de Alvear.
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.