Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Docentes de la UNR votan posible paro en el marco de un plan de lucha

El gremio Coad reclama “salarios dignos” y entre lunes y miércoles llevará adelante la decisión bajo las modalidades presencial y virtual

Imagen de Docentes de la UNR votan posible paro en el marco de un plan de lucha

Los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) nucleados en la Coad realizarán una votación entre este lunes y el miércoles para decidir acciones en el marco de un plan de lucha “por salarios dignos”.

En ese sentido, el gremio señaló que el pico inflacionario del mes de abril de 8,4% "evidencia lo que los docentes ya constatamos día a día y es que la con la pauta salarial firmada por la Conadu, nuestros salarios continúan perdiendo poder adquisitivo y nuestras condiciones de vida son cada vez más precarias”.

Consecuentemente, desde la Coad exigen el inmediato adelantamiento de la revisión salarial para este mes de mayo donde se otorgue un incremento salarial “que recomponga el poder adquisitivo de los salarios", expresó Beatriz Introcaso, secretaria general del gremio.

La modalidad de votación esta semana será mixta, es decir, tanto en forma presencial (en estos lugares) como virtual, a través de un formulario que se encontrará habilitado desde el lunes a las 8 hasta el miércoles a las 12 en la web de Coad.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias