La Comuna de Alvear informó que se llevará adelante el tercer módulo de la capacitación en sustentabilidad y ecoinnovación que se realiza junto a la Fundación de la Facultad de Ingeniería Rosario
En este marco, invitaron a promover proyectos estratégicos de capacitación gratuita con impacto territorial, en la sede comunal, Buenos Aires 1877, los días 30 y 31 de mayo.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.