El Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Pavón llevó a cabo un emotivo acto con motivo del Día del Bombero Voluntario. A través de las redes sociales, expresó su agradecimiento a las autoridades ya las Instituciones que se hicieron presentes en el evento.
Además, anunciaron con gran alegría que, tras un arduo trabajo, finalmente tienen en sus manos la escritura que oficializa su Institución, un logro significativo para todos los miembros del cuartel.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio