Este miércoles por la noche un chofer de Rosario Bus que regresaba su unidad al galpón se precipitó contra una zanja en la autopista Rosario-Buenos Aires. No sufrió heridas de gravedad. Desde entonces el vehículo es custodiado por una persona de la empresa.
Este miércoles por la noche un colectivero de Rosario Bus que regresaba su unidad al galpón cayó al arroyo Saladillo y el vehículo quedó atascado desde entonces, suspendido entre el asfalto y el agua, custodiado por un guardia de la empresa. El chofer fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos pero sin heridas de gravedad.
Según informó El Tres desde el lugar del accidente, en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del arroyo, el hecho ocurrió este miércoles cuando el chofer cerraba su turno y devolvía el colectivo al galpón de la empresa. Cerca de las 22.50 chocó contra el guardarrail y quedó atascado en la zanja.
Inmediatamente fue asistido por personal médico que diagnóstico politraumatismos y lo derivó al sanatorio Güemes para mejor cuidado. En el lugar quedó como custodia un empleado de la empresa.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II