Este miércoles por la noche un chofer de Rosario Bus que regresaba su unidad al galpón se precipitó contra una zanja en la autopista Rosario-Buenos Aires. No sufrió heridas de gravedad. Desde entonces el vehículo es custodiado por una persona de la empresa.
Este miércoles por la noche un colectivero de Rosario Bus que regresaba su unidad al galpón cayó al arroyo Saladillo y el vehículo quedó atascado desde entonces, suspendido entre el asfalto y el agua, custodiado por un guardia de la empresa. El chofer fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos pero sin heridas de gravedad.
Según informó El Tres desde el lugar del accidente, en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del arroyo, el hecho ocurrió este miércoles cuando el chofer cerraba su turno y devolvía el colectivo al galpón de la empresa. Cerca de las 22.50 chocó contra el guardarrail y quedó atascado en la zanja.
Inmediatamente fue asistido por personal médico que diagnóstico politraumatismos y lo derivó al sanatorio Güemes para mejor cuidado. En el lugar quedó como custodia un empleado de la empresa.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio