Este miércoles por la noche un chofer de Rosario Bus que regresaba su unidad al galpón se precipitó contra una zanja en la autopista Rosario-Buenos Aires. No sufrió heridas de gravedad. Desde entonces el vehículo es custodiado por una persona de la empresa.
Este miércoles por la noche un colectivero de Rosario Bus que regresaba su unidad al galpón cayó al arroyo Saladillo y el vehículo quedó atascado desde entonces, suspendido entre el asfalto y el agua, custodiado por un guardia de la empresa. El chofer fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos pero sin heridas de gravedad.
Según informó El Tres desde el lugar del accidente, en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del arroyo, el hecho ocurrió este miércoles cuando el chofer cerraba su turno y devolvía el colectivo al galpón de la empresa. Cerca de las 22.50 chocó contra el guardarrail y quedó atascado en la zanja.
Inmediatamente fue asistido por personal médico que diagnóstico politraumatismos y lo derivó al sanatorio Güemes para mejor cuidado. En el lugar quedó como custodia un empleado de la empresa.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.