La parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” se prepara para las fiestas patronales en la localidad. Los días martes 13 y miércoles 14 habrá misa a las 17hs y el jueves a las 19 donde estará presente el Cura Párroco Jorge Caicía por sus 25 aniversario de ordenación sacerdotal.
Para finalizar las fiestas, el viernes realizarán una procesión y como cierre habrá un bingo con importantes premios.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.