La profesora de Educación Especial, Nicole Morales, junto a su familia y los vecinos de Pueblo Esther iniciaron el proyecto “Fiesta Tikins” a raíz de una causa que los atraviesa diariamente: La discapacidad.
Además de su profesión, la docente tiene un hermano adolescente con discapacidad y contó que el joven no tenía un espacio para poder divertirse, escuchar música y bailar: “Este proyecto lo estamos armando con mi familia, con los vecinos y con la colaboración de Valeria Butto”, expresó Nicole sobre la iniciativa que se llevará adelante el sábado 8 de julio de 20 a 23 en San Martín 1976 (La Comunitaria Pueblo Esther).
Según detalló una de las organizadoras el evento, además, contará con show en vivo y servicio de buffet. Las entradas ya están a la venta y podrá ingresar un acompañante de manera gratuita.
Whatsapp de contacto: 3415442338.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.