A bordo del Chevrolet Corsa iban tres jóvenes de Soldini y Pérez. Fueron llevados al Samco para ser atendidos.
Tres jóvenes debieron ser hospitalizados la madrugada de este domingo tras sufrir un siniestro vial en la autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Funes.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en el kilómetro 316 de la autopista a Córdoba, a la altura de la estación de servicio Puma.
Por circunstancias que se tratan de establecer, un auto marca Chevrolet Corsa color blanco terminó en el cantero central, con la trompa orientada hacia el sur.
Al arribar el personal policial al lugar hallaron a dos jóvenes tendidos en el piso al costado del auto, y a un tercero dentro del automóvil, quien logró salir por sus propios medios. Los tres fueron atendidos por una ambulancia y trasladados hasta el Samco local para ser examinados. El conductor de auto tiene 24 años y es oriundo de Soldini, mientras que los acompañantes tienen 21 años y ambos domiciliados en la ciudad de Pérez.
El sujeto pasó un semáforo en rojo a alta velocidad comenzaron a perseguirlo. Tras el choque terminó con heridas menores.