El sábado 1 de Julio, llega a la ciudad de Pueblo Esther, una obra de teatro que lleva más de 160 funciones en 12 países diferentes.
La referencia es para “El Ángel de la Valija”. Obra que se presentará en el Centro Cultural “Hermes Binner”, el próximo sábado a partir de las 20 horas.
La obra es interpretada por el artista Severo Callaci, dirigida por Sergio Mercurio y producida por Agustina Toia.
Cabe mencionar que la entrada va a ser libre y gratuita, para todas las personas que quieran asistir a verla.
La historia de la obra se basa en un hombre común, que es designado para un trabajo extraordinario, ser un Ángel.
Durante el sábado 22 y domingo 23 de agosto se llevó adelante la segunda edición de la Feria del Libro de nuestra localidad, una propuesta que reunió literatura, música, arte, cultura y producción local en el Puerto Cultural.
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.