El área de Protección Civil de la Comuna de Pavón invita a la comunidad a la capacitación de primeros auxilios y RCP que tendrá lugar el sábado 1° de julio a partir de las 10.
Según informaron, la actividad se llevará adelante en el salón de usos múltiples de Rincón y la entrada será gratuita.
Los interesados podrán inscribirse comunicándose al número de teléfono 03400-439148 o con el personal de Protección Civil.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.