El presidente comunal, Carlos Pighin le entregó un presente a Analia Torresi, directora de la escuela "Gendarme Argentino".
"Quiero resaltar la tarea diaria, la parte pedagógica que es ejemplar en la zona, pero fundamentalmente la formación de los niños y niñas que es lo más importante", remarcó Pighin.
La directora expresó: "Vivimos nuestro aniversario como una fiesta. La escuela está así gracias al apoyo de nuestros padrinos, los gendarmes, y al aporte del F.A.E. que es una gran ayuda si no hubiésemos podido concretar muchas obras".
Y agregó: "Quiero agradecer a la Comuna porque además siempre atienden otras demandas que nos van surgiendo, y por supuesto también a las familias que siempre están acompañando".
En la recorrida estuvieron presentes autoridades de la comuna y directivos de la institución educativa.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.