La Segunda donó un Alcotest y un Alcoholímetro a la Comuna de Alvear. "Este compromiso, y la responsabilidad social de la empresa, con la comunidad es fruto de un trabajo conjunto y mancomunado que tenemos y fortalecemos desde la gestión", expresó el presidente comunal, Carlos Pighin.
En representación de la empresa hicieron la entrega José Manuel Novo, gerente de marketing; Fabián Enrico, jefe de seguridad física integral; Fabian Farias. gerente de seguridad integral; y Osvaldo Aymo, asesor externo del grupo asegurador. Pighin estuvo acompañado por el director de tránsito, Sebastián Lascano.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.