La Comuna de Alvear informó que este próximo 9 de Julio en el SUM de B° "La Carolina" (colectora ruta 18, entre el ceibo y el quebracho), se celebrará el día de la Independencia desde las 10hs con el acto protocolar.
Luego, se llevará adelante la 1° Fiesta Regional de la Empanada que contará con la presencia de emprendedores y artesanos. Además, se sumará una propuesta diferente con el "Planetario Móvil" desde las 11, gratuito y para todo público y artistas y ballets locales.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.