El Servicio Meteorológico Nacional anunció inestabilidad con un porcentaje al 100 por ciento de humedad. La mínima se acomodaba en 13 grados y la máxima llegaría a los 16
Después del fin de semana inestable y con algunas lluvias, este lunes la ciudad amaneció bajo niebla y una humedad que alcanzaba el 100 por ciento. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima se registró en 13 y se espera que solo alcance los 16 de máxima.
El cielo estará totalmente nublado y podría haber chaparrones en algunos sectores de la ciudad. Para circular habrá que tener precaución, ya que la visibilidad es solo 1 km.
Además, la inestabilidad seguirá durante toda la semana, ya que para el martes y miércoles el SMN registra posibles lluvias para la tarde noche de esos días.
El panorama iría mejorando con el correr de los días, pero aun las bajas temperaturas no aparecen.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.