El sábado 15 de julio a partir de las 15, la Comuna invita a participar de la función del Circo Lumiere con Universonoro, una comedia circense en Santa Cecilia (Predio CEA) donde “cinco entrañables personajes pretenden interpretar una obra maestra, pero las obsesiones de cada quien generan más problemas que soluciones en un verdadero pandemónium. Deberán trabajar en equipo o sucumbir ante el fracaso rotundo”, adelantaron.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.