El siniestro se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo. El vehículo en el que viajaban impactó contra un camión cuyo conductor giró en U. Desde Ríver Plate, actual club del jugador, se solidarizaron con el dolor de la familia
Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró esta tarde en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la ciudad de Ramallo.
En esa zona, el vehículo en el que viajaban la madre y la hermana del ex futbolista de Rosario Central, Elías Gómez, de 66 y 25 años, respectivamente, se incrustó debajo de un camión cuyo conductor, oriundo de Chaco, realizó una maniobra prohibida y giró en U.
Desde Ríver Plate, actual club del jugador, difundieron un mensaje solidario con el dolor de la familia: “Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, expresaron a través de un tuit.
Tras el siniestro, el camionero quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.
Fuente: Rosario 3
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.