El pueblo que siempre tuvo el lema de ser "peronista" esta vez los resultados no fueron a favor.
En la localidad, Roberto Delorenzi fue el más votado, si bien no hubo internas igual sacó una diferencia de 43 votos con el candidato y actual Presidente Comunal Sergio Del Moro.
Los resultados fueron 741 votos para el candidato de Primero Bogado y 698 para el actual Presidente.
En cuanto a los resultados provinciales, hubo sorpresas ya que ganó Maxi Pullaro con 506 votos, seguido por Lewandowski por 427 y en tercer lugar Losada con 161 votos. Cabe destacar que en Bogado, siempre los resultados provinciales fueron a favor para el peronismo, y esta vez, no fue el caso.
Los resultados para Senador departamental, fueron para Miguel Cappiello que ganó con 375 votos, lo siguió Cavatorta con 181.
Diputados los votos fueron para Perotti 269, seguido por Bonfatti con 264 y en tercer puesto Clara Garcia con 83 votos.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.