En la localidad, los votos fueron para todos los candidatos peronistas.
Los resultados para gobernador fueron en primer lugar para el candidato Marcelo Lewandowski con 118 votos, lo siguió Pullaro con 45 y en tercer lugar Losada con 32 votos.
En el caso de Diputados el elegido fue Omar Perotti con 62 votos, Amalia Granata lo siguió con 24 y en el tercer puesto estuvieron Corral y Scarpin ambos con 18 votos.
En cuanto a Senadores departamental, Lisandro Cavatorta ganó con 53 votos, Cappiello lo siguió con 37 y en tercer lugar Anita Martinez con 21.
Los resultados locales, si bien Marcelo Paponi actual Presidente Comunal y candidato, no tenia rival, sacó 175 votos, en blanco hubo 59 y nulos 12.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.