En la localidad, los votos fueron para todos los candidatos peronistas.
Los resultados para gobernador fueron en primer lugar para el candidato Marcelo Lewandowski con 118 votos, lo siguió Pullaro con 45 y en tercer lugar Losada con 32 votos.
En el caso de Diputados el elegido fue Omar Perotti con 62 votos, Amalia Granata lo siguió con 24 y en el tercer puesto estuvieron Corral y Scarpin ambos con 18 votos.
En cuanto a Senadores departamental, Lisandro Cavatorta ganó con 53 votos, Cappiello lo siguió con 37 y en tercer lugar Anita Martinez con 21.
Los resultados locales, si bien Marcelo Paponi actual Presidente Comunal y candidato, no tenia rival, sacó 175 votos, en blanco hubo 59 y nulos 12.
En la localidad donde gobierna Marcelo Paponi (Unidos), el triunfo también fue para La Libertad Avanza en estas elecciones a Diputados. Sobre 242 votos, Agustín Pellegrini cosechó 94.