En los próximos días, en la ciudad de Pueblo Esther, empezará una nueva iniciativa vinculada a lo deportivo.
Ya que a partir del sábado 22 de Julio, se llevará a cabo un “Torneo de Fútbol 7” en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Otro evento que tiene que ver con la conmemoración de los 10 años del “Poli”.
Cabe mencionar, que la inscripción ya se encuentra abierta, para que los equipos se puedan inscribir para jugar.
Lo pueden hacer de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18, en la administración del Polideportivo. Lo que si deben llevar una fotocopia del DNI para inscribirse.
Hay que decir, que esta competencia futbolera, dará apertura el Sábado 22 y de ahí en adelante, se jugarán jornadas solamente los sábados, de 14 a 18 horas.
Por último, decir que una condición para poder jugar, es tener entre 18 y 25 años de edad.
Los docentes de la UNR profundizan las medidas de fuerza de esta semana y se suman a una manifestación nacional, ante el incumplimiento de la Ley de Financiamiento. Este miércoles realizarán una ruidosa protesta frente al Superior de Comercio