Este miércoles por la noche las llamas se apoderaron de la zona de la cocina del local gastronómico ubicado en Arturo Illia y Dorrego.
En el retaurantre y bar Riomío, ubicado en el Parque de las Colectividades, se desató un incendio este miércoles a la noche que causó alarma entre los clientes del local y los habitantes de los edificios ubicados en la zona central de la costanera de Rosario que grabaron en video el local envuelto en llamas y lo publicaron en las redes sociales.
De inmediato, acudieron al lugar varias dotaciones de los bomberos zapadores que lograron controlar el fuego que, según los primeros testimonios, había envuelto la zona de tiraje de la cocina por lo que altas lenguas de llamas emergieron por encima de los techos de la amplia edificación lindera al río Paraná.
Tras varios minutos de intenso trabajo el personal de bomberos logró el fuego y la calma volvió al lugar donde, en la previa del Día del Amigo, se había congregado gran cantidad de personas que, ante el incendio, tuvieron que abandonar el salón y asistieron a la labor de extinción de las llamas desde las inmediaciones del local gastronómico.
El foco ígneo, que se habría iniciado en el área de la cocina del local gastronómico de Arturo Illia y Dorrego, fue controlado por varias dotaciones de bomberos que en la noche de este miércoles trabajaron en el lugar. No se reportaron heridos.
Asi se prendia rio mio!! @Rosariociudadok @TransitoRos @Rosariotres @pablojavkin pic.twitter.com/HqVIlrEzb7
— Emiliano piló (@tomasmgcia) July 20, 2023
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.