El candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe Marcelo Lewandowski junto al Presidente Comunal de Coronel Bogado Sergio Del Moro, hicieron entrega de viviendas y escrituras para vecinos de la localidad.
Lo que llama la atención es que dichas escrituras se gestionaron a partir del 2019, las viviendas fueron gestionadas y terminadas bajo el mandato de ex Presidente Comunal Roberto Delorenzi antes del 2021.
Lo mismo pasó semanas atrás, cuando inauguraron “La plaza de los campeones”, que lleva el nombre por los murales de Lionel Messi y Diego Maradona, hechos en el conocido “playon” ubicado en calle Eleuterio Varela, colocaron un monolito en el que dice que la plaza es gestión del actual jefe comunal de Bogado y todos los vecinos del pueblo saben que dicha plaza fue realizada por Delorenzi.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.