Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que la máxima alcance este lunes los 24 grados y que poco a poco la temperatura siga subiendo.
Este martes la temperatura alcanzaría los 30 grados de máxima, algo inusual en pleno invierno. Para el miércoles, la máxima bajaría solamente dos grados, alcanzando los 28. ya el jueves, el descenso sería más marcado con máximas entre 18 y 19 grados.
Pero, ¿cuándo vuelve a hacer frío? El SMN indicó que las temperaturas volverían a bajar para el próximo fin de semana, entre el sábado y el domingo, con mínimas de 5 grados.
Quienes circulen de manera imprudente en la zona de La Frontera podrían tener que pagar entre 5 y 15 millones de pesos. También se habilitaron los secuestros preventivos de vehículos y las inhabilitaciones de licencias
El siniestro ocurrió este domingo al atardecer entre Ibarlucea y el cruce con la A-O12. Personal de bomberos trabajó en el lugar y el tránsito se vio restringido durante el operativo
La medida recayó sobre el jardín "Manitos a la Obra" de Villa Constitución. El municipio local decidió suspender las actividades de forma inmediata tras la presentación de una denuncia penal que involucra a niños que asisten a la institución.