Durante estos últimos días del mes de Julio, se llevaron a cabo varías jornadas correspondientes a las actividades por las Vacaciones de Invierno en la ciudad de Pueblo Esther.
Dichas iniciativas, se llevaron a cabo principalmente en el Centro Cultural “Hermes Binner” y cabe destacar que finalizaron con gran éxito, debido a la gran concurrencia de niños, niñas y familias, que disfrutaron de las diversas actividades que se llevaron a cabo en dicho lugar.
Ya que cada jornada, estuvo llena de diversión, alegría, risas y muchos juegos recreativos en el interior y exterior del sitio. Además, hubo shows de teatro, títeres, cine, taller de manualidades, pintura, dibujos y mucho más.
Se podría decir que fue una iniciativa muy positiva y fructífera por parte de la Municipalidad y el Centro Cultural, ya que albergaron a una enorme cantidad de chicos y chicas que pasaron unas vacaciones de invierno únicas, donde dejaron la vara muy alta para lo que viene, que será para la temporada que viene, para ir por más actividades originales cómo está.