Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

Es viral

Se hartó de que le robaran bicicletas colocó clavos en el asiento y en el manubrio

Guillermo, el protagonista de la historia, decidió compartir imágenes de su nueva bicicleta antirrobos en las redes sociales. "Voy a evitar que se suban y se vayan", confió en diálogo con Radio 2

Imagen de Se hartó de que le robaran bicicletas colocó clavos en el asiento y en el manubrio

Un herrero rosarino al que le robaron distintas bicicletas se cansó de esta situación y decidió hacerle una serie de modificaciones a la que tiene actualmente para evitar así que alguien más se la lleve. No solo lleva consigo una gruesa cadena para atarla, sino que además le instaló clavos en el asiento y en el manubrio.

Guillermo, el protagonista de la historia, decidió compartir imágenes de su nueva bicicleta antirrobos en las redes sociales, en donde cientos de miles de personas vieron el video. "Me robaron como 10 bicicletas. Cada vez que voy al centro me la roban", confesó el herrero en el video, para explicar el motivo detrás de las particulares modificaciones que le hizo a su bici.

En diálogo con El Contestador (Radio 2), Guillermo contó que uno de los robos tuvo lugar mientras se encontraba en la escuela nocturna, a donde asiste para seguir aprendiendo y mejorar en su trabajo. Cuando salió de clases, alrededor de las 11 de la noche, se encontró con que le habían robado la bici y también la cadena con la que la había atado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Fue a raíz de ese hecho que decidió cargar una cadena más gruesa para las ocasiones en las que necesita asegurar el rodado. Además, explicó que para cuando deja su bici en el centro para, por ejemplo, entrar a un comercio o hablar con un cliente, decidió reforzar la seguridad colocándole clavos para que los ladrones no puedan robarla.

El "sistema de seguridad" consta de dos partes: una placa con clavos sujetada mediante una visagra en el manubrio, y otra idéntica que se posa sobre el asiento. De esta manera pretende evitar que se la roben en situaciones de "descuido".

"Voy a evitar que se suban y se vayan", sostuvo Guillermo, que por estos días recorre las calles de Rosario poniendo a prueba el sistema que ideó para hacerle frente a la inseguridad. En Instagram promociona sus trabajos de herrería a través de la cuenta @herreria_gv.

Fuente: Rosario3

Comentar

Archivo de Noticias