La Comuna de Pavón está comprometida con la mejora constante de los servicios que brinda a sus trabajadores y vecinos, y en ese sentido, anunció una serie de proyectos que tienen como objetivo principal ofrecer mayor comodidad y eficiencia en su atención a la comunidad.
En un esfuerzo por optimizar sus recursos y proporcionar un espacio adecuado para el taller y la protección de vehículos y maquinarias municipales, la Comuna completó la construcción de un nuevo Obrador Comunal. Este nuevo espacio permitirá mantener en óptimas condiciones los equipos y vehículos utilizados en la prestación de servicios a la comunidad.
Además, se está llevando a cabo la ampliación del edificio comunal, con el propósito de reorganizar las dependencias internas y mejorar la atención al público en general. Esta expansión es parte del compromiso de la Comuna de Pavón de brindar un entorno más accesible y funcional para los ciudadanos.
Una de las novedades más destacadas es la relocalización de la oficina del área técnica de la Comuna. Esta oficina será cedida próximamente para dar paso a la instalación del nuevo cajero automático del Banco de Santa Fe. El convenio con la entidad bancaria ya ha sido firmado, y el proceso licitatorio para la ejecución de esta iniciativa se encuentra en curso. Esta medida beneficiará a los residentes de Pavón al brindarles un acceso más conveniente a servicios bancarios esenciales.
La Comuna de Pavón reafirma su compromiso de construir un futuro mejor junto a sus habitantes, ofreciendo más servicios, espacios y comodidades para la comunidad. El lema "Más Servicios, Más Espacio, Más Pavón" resalta la visión de progreso y crecimiento que impulsa a esta comunidad.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30