Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Hacia un futuro más sustentable: GM inauguró un Parque Solar en Alvear

Imagen de Hacia un futuro más sustentable: GM inauguró un Parque Solar en Alvear

Con una inversión de 50M, la automotriz instaló 400 paneles solares en su parque industrial. Inicialmente generará 320 MWh anuales y utilizará Inteligencia Artificial para mejorar su performance de producción y entrega de energía evolutivamente. Con su puesta en marcha, el 20% del consumo de energía en planta provendrá de fuentes renovables.

La actividad tuvo la presencia de empleados e invitados de la empresa, el Vicepresidente de GM Argentina, José Cammilleri y el Director de Manufactura, Claudio Vulcano, junto al Presidente de la Comuna de Alvear, Carlos Pighin, realizaron el corte de cinta para inaugurar oficialmente la puesta en marcha de esta usina solar.

"Coincidimos con el acompañamiento al sector productivo de nuestra localidad, donde hace tiempo definimos que debe ser sustentable y con el cuidado del medioambiente, en este caso General Motors es un ejemplo. La sustentabilidad se suma a otros aspectos de la producción de nuestra jurisdicción, como la agropecuaria y sus buenas prácticas. Esta enmarcado en esta conciencia impulsada con coherencia desde las acciones", remarcó el presidente comunal, Carlos Pighin.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias