Según el reporte del Servicio Meterológico Nacional (SMN), la sensanción térmica apenas superaba los 3 grados este miércoles, bien temprano. Pero el panorama cambiaría después del mediodía, ya que la máxima llegaría a 23.
El día amaneció con frío y algunos bancos de niebla. Como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el descenso marcado de la temperatura se hace sentir a mitad de semana, con una sensación térmica apenas por encima de los 3 grados.
Bien temprano, el cielo estaba despejado pero con niebla a distancia, según el reporte oficial. Sin embargo, el panorama cambiaría bastante con el paso de las horas, hacia la tarde, ya que se espera que asome el sol y la máxima alcance los 23 grados.
Alrededor de las 7 de la mañana, la humedad era del 95 por ciento, la presión de 1017.8 hPa y el viento soplaba desde el oeste a 5 kilómetros por hora. Además, la visibilidad era de 4,5 kilómetros.
Los próximos días e incluso el fin de semana serían así: mañanas y noches heladas y tardes algo más agradables.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear