Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Un polista de Venado Tuerto perdió la vida tras descompensarse y caer de su caballo

Pese a las maniobras de resucitación, el deportista fue trasladado al hospital Dr. Gutiérrez aunque prácticamente ingresó sin vida.

Un polista de Venado Tuerto perdió la vida tras descompensarse y caer de su caballo

Un polista de Venado Tuerto perdió la vida tras descompensarse y caer de su caballo

Un polista de Venado Tuerto perdió la vida en esta ciudad tras descompensarse y caer de su caballo. El luctuoso hecho ocurrió ayer por la tarde en el predio del Venado Tuerto Polo & Athletic Club. Se trata del ingeniero agrónomo Leandro Agusti de 42 años, muy apreciado en el ambiente del campo y a quien apodaban "el Negro". Pese a las maniobras de resucitación, el deportista fue trasladado al hospital Dr. Gutiérrez, aunque prácticamente ingresó sin vida.

Varios fueron los casos de deportistas que perdieron la vida practicando un deporte. La mayoría que se dieron en Venado Tuerto en los últimos dos años fueron de futbolistas amateurs que practican esa disciplina en distintas canchas de la ciudad; sean de fútbol 5 o canchas con medidas profesionales.

El paciente de 42 años, llamado Leandro Agusti y de profesión ingeniero agrónomo, fue asistido tras caer del equino y perder la conciencia, por lo que se iniciaron maniobras de RCP tras determinar que pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio (PCR).

Según se supo, al "Negro" lo atendieron en el lugar alrededor de 20 minutos en los que le hicieron maniobras de resucitación cardio pulmonar (RCP) pero luego fue trasladado hasta el efector público provincial Dr. Gutiérrez, donde prosiguieron con las maniobras aunque sin resultados favorables y perdió la vida en ese lugar.

Condolencias

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Santa Fe IV Circunscripción (CIASFE IV), emitió un comunicado en el que "lamenta el fallecimiento de uno de sus matriculados, Leandro Patricio Agusti (82-4-0494). Hace llegar sus condolencias a familiares y amigos".

Fuente: La Capital

Comentar

Archivo de Noticias