La Comuna de Alvear llevó adelante un nuevo curso de manipulación higiénica de los alimentos organizado por el área de Habilitaciones. En este marco, se llevaron a cabo las dos jornadas obligatorias para obtener el carnet expedido por ASSAL.
Los encuentros son dictados por la ingeniera en alimentos, Belén Kuckzer, y están destinados a aquellas personas que elaboren, manipulen, fraccionen o transporten alimentos.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear