Después del sorpresivo chaparrón de este jueves por la noche, rige un alerta amarillo por tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) incluyó la zona de Rosario y buena parte de Santa Fe en la advertencia sobre tormentas fuertes que llegarían este viernes por la tarde y noche.
En tanto, el mal tiempo se mantendría durante casi todo el fin de semana, sobre todo el domingo con chaparrones.
La temperatura, por su parte, sufrirá pocas alteraciones y depara más días primaverales, aunque con una máxima cercana a los 30 grados para el domingo.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear