Los alumnos y docentes de la escuela secundaria N°606 de Alvear realizaron la feria anual de microemprendimientos y muestras de trabajos de la que participaron las familias, para que puedan apreciar la labor que los chicos realizaron a lo largo del año.
Además, la actividad que también contó con exposición de obras alusivas al Día de la Diversidad Cultural fue acompañada por María Fernanda D'Angelo, directora de la institución y la vicepresidenta comunal.
El joven productor y creador de contenidos denunció el robo de animales en su establecimiento. El caso pone de relieve la problemática del abigeato en la región y el impacto de la delincuencia en los nuevos emprendimientos rurales.
El siniestro ocurrió sobre el puente de la Autopista Rosario-Santa Fe. El vehículo despistó, rompió la baranda de contención y terminó en el cauce del río. El conductor logró salir por sus propios medios.