El Servicio Meteorológico Nacional anunció precipitaciones para toda la jornada de martes. Se espera que aún baje más la temperatura.
Después del fuerte temporal, este martes Rosario amaneció con el cielo totalmente cubierto. Según el Servicio Meteorológico Nacional se anuncian lluvias para todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima en las primeras horas era de 14 y se espera una máxima de tan solo 16 grados.
Para la jornada, el SMN indicó que las nubes cubrirán el cielo durante todo el día pero por varios días. Al menos las lluvias se extenderían hasta el próximo jueves por la noche.
Recién el viernes las condiciones climáticas mejorarían. El frío se quedaría por unos días más, por lo menos hasta el domingo próximo donde la máxima alcanzaría los 25 grados.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Fighiera. Uno de los choferes sufrió heridas de gravedad, debió ser rescatado de la cabina y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el Heca. Además, una menor de 13 años resultó lesionada. El tránsito permanecía reducido sobre la mano hacia Rosario
Las personas afectadas viven en el departamento Rosario y consumieron chacinados de elaboración artesanal. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria insta a comprar estos productos exclusivamente en comercios habilitados. Síntomas y recomendaciones para evitar contagios