El inicio de noviembre trajo consigo un temporal de lluvia y viento que recién este sábado parece empezar a quedar atrás. A primera hora de la mañana la ciudad registraba una temperatura cercana a los 9 grados con cielo despejado y sol.
De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con el correr de la mañana el termómetro irá subiendo y la máxima prevista para la jornada se va a ubicar en los 24ºC.
Para el domingo, la situación será similar a la de este sábado con cielo despejado y la temperatura rondando los 24 grados. En tanto que el lunes las condiciones meteorológicas seguirán mejorando y podrían llegar a los 28.
Pero toda esta mejora meteorológica podría finalizar el próximo martes ya que el reporte del SMN anticipa posibles precipitaciones para ese día.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear