Esta mañana, María de los Ángeles Sacnun, directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y militante peronista, recorrió la Valenziana Muebles junto a su socio fundador, Jesús María Díaz y la presidenta comunal de Uranga, Anabel Scaccia.
El encuentro se realizó para charlar respecto a la situación del sector y el futuro desarrollo de la empresa. La Valenziana tiene como objetivo seguir expandiéndose en sudámerica, y crear una escuela para posibles trabajadores de la empresa.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Fighiera. Uno de los choferes sufrió heridas de gravedad, debió ser rescatado de la cabina y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el Heca. Además, una menor de 13 años resultó lesionada. El tránsito permanecía reducido sobre la mano hacia Rosario
Las personas afectadas viven en el departamento Rosario y consumieron chacinados de elaboración artesanal. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria insta a comprar estos productos exclusivamente en comercios habilitados. Síntomas y recomendaciones para evitar contagios