El presidente comunal, Carlos Pighin y el director general de vivienda, Duilio Martini, entregaron cinco escrituras a propietarios de viviendas provinciales.
Los titulares Silvana Karmalita, Fernando Rivarola, Mario Escobar, Claudia Danghiso y Daniel Redigonda celebraron la posibilidad de recibir este título.
"Cuando hablamos de estado presente es esto, cumplir con la constitución y ser puente para lograr el sueño de la casa propia", remarcó Pighin.
Y agregó: "Muy pronto 68 vecinos y vecinas van a tener su terreno en el barrio <Centenario II>, otro gran paso que se suma al Centenario I y Sabetti".
Renata Scoppa tenía 24 años y se desempeñaba como adscripta en la cátedra de Derecho Penal II. Según las primeras informaciones, el deceso se produjo por causas naturales tras sufrir una descompensación.
El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada en el ingreso a Empalme Villa Constitución. El vehículo impactó contra un camión tras perder el control por un espejo de agua. Dos jóvenes que lo acompañaban fueron trasladados en helicóptero sanitario a Rosario en estado crítico.