El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Las nubes, empujadas por el viento norte y noreste, son una buena noticia: el freno para un sol determinante.
El termómetro amanecía arriba con 21 grados cerca de las 6. Irá trepando de a poquito hasta alcanzar una temperatura máxima de 32 grados.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Fighiera. Uno de los choferes sufrió heridas de gravedad, debió ser rescatado de la cabina y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el Heca. Además, una menor de 13 años resultó lesionada. El tránsito permanecía reducido sobre la mano hacia Rosario
Las personas afectadas viven en el departamento Rosario y consumieron chacinados de elaboración artesanal. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria insta a comprar estos productos exclusivamente en comercios habilitados. Síntomas y recomendaciones para evitar contagios